Gracias a mi experiencia y trayectoria, se me han abierto las puertas en varios campos relacionados con la gastronomía. Actualmente ofrezco mis servicios a todos aquellos que necesiten de mis conocimientos.

Publicidad

Miquel ha demostrado que comunicar se le da casi tan bien como cocinar. Colaborar con Miquel en Redes Sociales supone maximizar el alcance de tus comunicaciones de marketing.

Eventos y Show Cooking

Asistencia a eventos o realización de show cooking. Miquel ha trabajado con varias marcas conocidas para la promoción de sus productos.

Formación y Consultoría

El chef cuenta con + de 500 horas de docencia en centros especializados impartiendo cocina y pastelería a nivel profesional y amateur. Además es asesor de varios restaurantes y catering.

Encargos y Chef Privado

Navidad, pascua, aniversarios, comidas familiares,… son muchas las ocasiones en las que se necesita la ayuda de un profesional. Miquel puede encargarse de cualquier necesidad o propuesta.

Team Buildings

Eventos privados para empresas o grupos, donde se elaboran todo tipo de recetas, se realizan concursos y/o competiciones y se degustan las elaboraciones.