Vivanda

Tapas y cocina catalana con vermut de la casa

Quiero contaros la fabulosa sorpresa que ha sido el Vivanda para mi. Un excelente restaurante situado en el barrio de Sarriá.

Desde el exterior no podrías imaginar la experiencia que ofrece al cruzar sus puertas. Una vez dentro encuentras un interior muy cuidado y al final de todo, aparece un jardín urbano muy acogedor que es sin duda, un ‘must’ de este local.

El Vivanda es perfecto para una cena en pareja o para una cena con amigos, sobre todo en los meses más calurosos. Eso sí, reservad con tiempo porqué si no ¡os quedaréis con las ganas!

En la carta se nota el asesoramiento del chef Jordi Vilà (Con una estrella Michelin por Alkimia), veréis que está basada en platillos de calidad perfectos para compartir.

Con semejante oferta es difícil elegir, es verdad, pero os traigo algunas recomendaciones para facilitaros la tarea.

Recomiendo para empezar las croquetas de jamón; gigantes, crujientes y fluidas  ¡Están de miedo!  Para continuar sin duda, las ensaladas, todas hechas con productos frescos, estacionales y de la mejor calidad. Otro de los grandes platos son los pies de cerdo, muy bien elaborados, la mejor manera de poner fin a la parte salada.

Y para terminar, todos los postres se elevan a la altura del resto de los platos, pero quiero destacar el tiramisú que está increíble y sin duda merece MUCHO la pena esperar 20 minutos para degustar el pastel de manzana caliente. ?

El precio de Vivanda ronda los 40€, resulta barato cuando al acabar de cenar te das cuenta de que has comido estupendamente ¿Como es que aún no habéis llamado para reservar?

Puntuar y escribir una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer Major de Sarrià 134
Barcelona 08017 CT ES
Obtener indicaciones
HORARIO:Martes a Sábado 13:30 a 15:30 20:30 a 23:00Domingo 13:30 a 15:30Cerrado: Lunes