Nonna Maria

Cada mes puedes probar la pizza de un chef conocido

Nonna Maria es un restaurante de cocina Mediterránea con pizzas gourmet y del mundo.

El producto con el que se trabaja en este restaurante siempre es de calidad y fresco. Se aprecia en el sabor de todos sus platos. – Sí, en el sabor está la clave, nos comenta Jérôme Quilbeuf, asesor gastronómico del restaurante.

La ejecución en la cocina viene de la mano del chef Marc Dinarès. Es un cocinero formado por los mejores chefs catalanes entre otros Carme Ruscalleda, con una técnica depurada y una gran habilidad en la presentación de los platos que día a día evolucionan favorablemente.

Además, cuentan cada mes con la ayuda de algunos de los chefs más reconocidos de este país para elaborar “la pizza del mes”. Entre ellos están Carme Ruscalleda, Nandu Jubany, Marc Gascons, Paco Morales,… Esto crea un vínculo con sus comensales por el deseo y la expectación de probar cada mes una pizza hecha por un chef con estrella Michelin.

Vamos al grano. Como entrantes una buena opción es la Burrata, un clásico pero que no falla. Tan delicada en el paladar que se funde en la boca dejando un sabor muy limpio; viene acompañada de unas hojas frescas, tomate y aceitunas. Otro de los entrantes que no dejan indiferente es el ceviche.

Os recomiendo que probéis la pizza Rie: salsa Teriyaki, pollo, cebolla, maíz, mozzarella, mayonesa, mostaza de miel, alga, shiso verde… una pizza diferente pero buenísima. Claro está que, si tenéis la oportunidad de ir varias veces, probéis la pizza del mes.

De postre os sorprenderéis con el cheesecake, que en mi opinión es uno de los mejores en Barcelona.

El precio es más que asequible. Tenéis la opción de menú mediodía por tan sólo 12,50€ o si preferís escoger a la carta, la media es de unos 30€.

En conclusión, un restaurante muy recomendable si queréis probar pizzas diferentes y de calidad.

Puntuar y escribir una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer d'Anglí 4
Barcelona 08017 CT ES
Obtener indicaciones
HORARIO:Lunes a Viernes 13:00 a 15:30 20.00 a 23:00 (23:30 los viernes)Cerrado: Sábado y Domingo