Mano Rota
En pleno barrio del Poble Sec, encontramos el Restaurante Mano Rota, un concepto muy diferente al de los locales que normalmente encontramos en esta zona de Barcelona.
El espacio, abierto hace poco mas de un año, es sobrio pero muy agradable. Muy de acuerdo con su propuesta gastronómica, ha dispuesto una barra donde se puede comer como en los bares tradicionales y a su vez, apreciar el trabajo de los cocineros.
Los dos chefs del Mano Rota tienen experiencia en restaurantes de gran nivel y origen en la Hoffman. Han creado una carta corta pero con platos innovadores y muy sorprendentes donde se aprecian los orígenes español y venezolano de los chefs.
De entre la carta cabe destacar las ingeniosas Croquetas de Yuca y Scamorza servidas con mayonesa de lima, el Pulpo a la brasa con tocino y la Carrillera, tan tierna, con manzana e hinojo.
En cuanto a calidad/precio, sigue siendo un restaurante bastante ajustado a pesar de que este año han subido ligeramente los precios, unos 40-45 € si pides carta aunque a mediodía tienen un menú más asequible. Un restaurante muy recomendable ¿A qué esperáis para probarlo?