Hotel Sol Beach House Ibiza
Situado en primera línea de mar, cerca de la bahía de Santa Eulalia, se encuentra el Sol Beach House Ibiza, un hotel de la cadena Melià que os recomiendo 100%.
Tuve la suerte de alojarme en el Sol Beach House, durante mi estancia en la isla blanca y la verdad es que el hotel es perfecto para relajarte y cargarte de energía. Aunque parezca mentira, en Ibiza, existen hoteles en el que la fiesta no es el denominador común.
El Hotel está diseñado solo para adultos (mayores de 16 años), dispone de habitaciones con toques de Desigual y con vistas al mar, diferentes espacios gastronómicos (Restaurante, Pool Bar y Lounge Bar), dos piscinas frente al mar, varias zonas de terrazas con hamacas, gimnasio equipado e increíbles vistas al mar.
Está situado en el que, para mi, es el puerto mas bonito de Ibiza y donde se puede encontrar una muy buena oferta gastronómica, con producto fresco y bien elaborado.
El desayuno buffet del hotel dispone de una gran variedad de productos, entre dulces y salados, perfecto en cantidad y calidad. Las vistas de la terraza donde se puede tomar el desayuno son espectaculares. ¡Levantarse así no tiene precio!
El hotel cuenta, además, con una carta para la piscina con deliciosos zumos detox exprimidos al momento y un pequeña carta para picar que te incita a quedarte allí todo el día.
También tengo que comentaros que estuve 3 días antes el otro hotel Melià que está en Sant Antoni, el Hotel Sol House Ibiza Mixed by Ibiza Rocks, en el que también comparto la buena experiencia que tuve con el alojamiento, con el staff y con la oferta gastronómica. Este os lo recomiendo para despedidas de soltero, fiestas con amigos si no queréis moveros o para el que quiera relajarse con una sesión de DJ en directo y en una terraza con buenas vistas.
Estoy seguro que a finales de verano volveré a visitarles porque me he quedado con ganas de más.